EXCELENTE ACTUACIÓN DE JORGE PÉREZ Y SUS GUÍAS EN LA FINAL DE CNCM

Tipo de noticia: Montaña
Fecha: 18/10/2021

IMG20211017122002.jpgEl pasado 17 de octubre se celebró Los Tajos Skyrace 2021, prueba que forma parte del circuito de carreras de la Federación Española de Montaña y Escalada en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande. 

La competición acogía la Final del Circuito Nacional de Carreras por Montaña de la Federación Española de Deportes para Ciegos.

La primera barra clasificada en categoría masculina fue la madrileña formada por el deportista Jorge Pérez Domingo y sus dos guías Fernando Gómez escudero y Víctor Aparicio Escribano, que hicieron una excelente marca de 2 horas y 49 minutos en la distancia de 18 kilómetros. Hay que destacar su dominio absoluto en las tres pruebas realizadas esta temporada (Miranda de Ebro, Riaza y Alhaurín el Grande), fruto de la constancia y el entrenamiento durante todo el año.

En categoría femenina destacó Carmen Belmar Sobrino de Valencia junto a sus guías Juan José Ferrer Sancho y José Antonio López Vicente.

La carrera, muy exigente por la dificultad técnica del recorrido, ha sido el colofón a una temporada en la que, pese a todas las adversidades, los deportistas pueden sentirse orgullosos por haber realizado íntegro el campeonato y haber disfrutado de las carreras junto a sus guías.

Compartir en: