PRIMERA CONCENTRACIÓN DEL AÑO DE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL 5

Tipo de noticia: Fútbol
Fecha: 22/02/2023

Concentración fútbol 5 El conjunto español ya ha comenzado a preparar el Mundial de Birmingham del próximo agosto y los jugadores y cuerpo técnico están deseando afrontar este importante reto.

Los pasados 18 y 19 de febrero tuvo lugar en Madrid la 1ª Concentración de la selección española de fútbol 5. Tanto los jugadores convocados como el cuerpo técnico se mostraron entusiasmados con la oportunidad de disputar uno de los torneos más importantes del circuito internacional y con ganas de trabajar en construir un equipo sólido y competitivo.

Encaran la temporada con la mayor de las ilusiones por afrontar un reto de tal envergadura y conscientes del volumen de trabajo que queda por delante.

Tras unos días de trabajo intensivo en el Centro Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid, el equipo se mostró con ganas de seguir mejorando y afrontar con ganas la próxima concentración que se llevará a cabo a finales del mes de marzo.

Los jugadores que convocados fueron Juan José Garrido, Julio Sánchez , Pablo Cantero, Unait Sánchez, Javier Álvaro, Andrés García y Álvaro Gómez-Cambronero y los porteros, Daniel Barrenechea, Álvaro González, Ceferino Sánchez y Alberto García.

Compartir en: