EXCELENTE COMIENZO DE TEMPORADA PARA EL TIRO CON CARABINA FEDC EN TOLEDO

Tipo de noticia: Tiro
Fecha: 25/02/2019

Sonia RiveroLa malagueña Sonia Rivero se ha hecho con el primer puesto en la categoría de féminas en el Primer Clasificatorio de Tiro con Carabina, celebrado los días 23 y 24 de febrero en Olias del Rey (Toledo). Mientras que Ager Solabarrieta ha cumplido los pronósticos y conseguido la mejor puntuación en categoría masculina.

En este primer campeonato, se introducían nuevas reglas, para adecuar la normativa al panorama internacional. Entre ellas, destacaba por un lado, la utilización de nuevos blancos, sensiblemente más pequeños que los anteriores; por otro lado, la modalidad de tendido pasa a disputarse en una sola modalidad, es decir, compiten juntos hombres y mujeres. 

Los resultados han sido muy positivos, siendo la aclimatación a todos estos cambios muy rápida y satisfactoria por parte de todos los tiradores. 

En cuanto a los resultados, además de las victorias mencionadas de Sonia Rivero y Ager Solabarrieta, destacar también la victoria del navarro Miguel Rodríguez en la nueva modalidad mixta de tendido. Por otro lado, importante la mejora de la joven tiradora de Granada, Luisa Jiménez, que en su segunda temporada, ya se ha colocado entre las mejores de su categoría.

Este comienzo de temporada se ha caracterizado por la gran afluencia de tiradores con respecto a competiciones anteriores, situándose en este caso en 19.

 

Compartir en: