España encara la recta final antes del Europeo de Fútbol 5

Tipo de noticia: Fútbol
Fecha: 17/07/2019

Jugada de la selección españolaLa selección española de fútbol para ciegos afronta la recta final de su preparación para la disputa del Europeo de septiembre, que tendrá lugar en Roma, y que será la última oportunidad para conseguir una plaza para los próximos Juegos Paralímpicos.

El combinado nacional disputará un torneo amistoso, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) en Madrid, donde se enfrentará a las selecciones de Francia, Tailandia y el equipo de España B, compuesto por jóvenes jugadores que ya están cogiendo experiencia internacional para ser el relevo del futuro.

España-Tailandia Mundial MadridEl torneo arranca este jueves en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE (Paseo de la Habana, 208), con el partido entre España y Tailandia, dos selecciones que hace un año disputaronel encuentro inaugural del Mundial de Madrid, que se saldó con victoria española por 2-1.

Posteriormente se enfrentarán los combinados de Francia y España B. El viernes y el sábado también se disputarán dos partidos cada día hasta jugar una liguilla, dejando para el domingo el partido por el tercer y cuarto puesto, y la gran final.

JUEVES 18 DE JULIO

-             9:30 Spain A- Thailand

-             11:30 France- Spain B

VIERNES 19 DE JULIO

-             9:30 Spain A- France

-             11:30 Thailand- Spain B

SÁBADO 20 DE JULIO

-             9:30 Thailand- France

-             11:30  Spain B-Spain A

 DOMINGO 21 DE JULIO

-             9:30 Tercer y cuarto puesto

-             11:30  Final

Estos serán los últimos partidos de preparación de la selección española antes del Europeo, torneo para el que los pupilos de Jesús Bargueiras llevan preparándose los últimos seis meses. El combinado nacional realizará tres concentraciones más entre agosto y septiembre, antes de viajar a Roma.

Compartir en: