ESPAÑA EMPATA CONTRA TURQUÍA (1 – 1) Y PASA A SEMIFINALES

Tipo de noticia: Fútbol
Fecha: 23/08/2017

ESPANA-TURQUIAEn el último partido de grupo del Campeonato de Europa de fútbol para ciegos que se está disputando en Berlín, España y Turquía se jugaban el pase semifinales.

Los actuales campeones de Europa, Turquía, tuvieron un mejor comienzo que el combinado español, anotando el primer tanto por medio de su jugador más ofensivo Satay Hasan. A lo largo del encuentro no abundaron las oportunidades de gol, hasta que en una genial ocasión, el jugador español Antonio Martín se saca de la nada un tiro raso a la izquierda de la portería contraria, batiendo al cancerbero turco. De esta forma, Antonio Martín empata el encuentro y desata la euforia en el banquillo del equipo español que, con este gol, pasa a semifinales tras una más que brillante liguilla de clasificación.

La composición de las dos selecciones fue:

España: Pedro Gutiérrez, Javier Muñoz, Iván López, José Luis Giera, Youssef El Hadaoui, Sergio Rodríguez, Moisés Gónzalez, Adolfo Acosta, Antonio Martin y Sergio Alamar.

Turquía: Resat Aykut Akyon, Doruk Gokmen Erkmen, Recep Aydeniz, Kahraman Kurbetoglu, Emre Aslan, Emrah Vecinal, Ibrahim Uzum, Ercan Bayraktar, Celal Coban y Satay Hasan.

Esta tarde a las 17:00 h España se enfrenta a la siempre complicada selección Inglesa en su lucha por llegar a la final de este europeo. Puedes seguir toda la información y encuentros en directo en:

Facebook: facebook.com/euro2017berlin
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCngbXUdi4ozXkclyOa3ayrQ
Web: euro2017.berlin/de.

Compartir en: