ESPAÑA ALLANA EL CAMINO A SEMIFINALES TRAS VENCER CÓMODAMENTE A BÉLGICA

Tipo de noticia: Fútbol
Fecha: 22/08/2017

ESPANA-BELGICALa selección española de fútbol para ciegos, que se encuentra disputando el Campeonato de Europa de esta disciplina en Berlín, dio en el día de ayer un gran paso para su acceso a las semifinales de este torneo, tras vencer con contundencia a Bélgica por 4 goles a 0 y colocarse así como cabeza de grupo, seguidos de Rusia y Turquía; les bastaría un empate contra estos últimos para disputar las semifinales.

El comienzo del encuentro no pudo ser más prometedor con un gol tempranero de Youssef El Hadaoui en el minuto dos de la primera parte. Pocos minutos después, Adolfo Acosta firmaría el 2 a 0, finalizando la primera mitad del encuentro con un resultado de 3 a 0 a favor de España tras un magnífico gol de El Hadaoui. En la segunda mitad, el equipo belga jugó algo mejor durante unos 10 minutos, pero fue Acosta el que fusiló de nuevo la portería del equipo Belga poniendo el marcador en 4 goles a 0, resultado con el que finalizó el encuentro.

Por el equipo belga jugaron: Willian Secchi, Adrien Bonaert, Christoff Eiler, Said Salek, David Dortu, Dorian Cornelis, Jean-Michel Bertinchamps, Alexandre Wespes, Kevin Vandersboght.

El combinado español fue: Pedro Gutiérrez, Javier Muñoz, Iván López, José Luis Giera, Youssef El Hadaoui, Sergio Rodríguez, Moisés González, Adolfo Acosta, Antonio Martín, Sergio Alamar y Miguel Ángel Becerra.

Hoy miércoles, a las 19:30 h, la selección española se enfrenta a la turca; un empate bastaría a los españoles para meterse en semifinales, aunque, según las declaraciones del capitán del equipo español, Youssef El Hadaoui, España no puede salir a empatar para evitar así una posible derrota; España saldrá a ganar y nos veremos en la semifinal el día 24. Puedes seguir toda la información y encuentros en directo en:

Facebook: facebook.com/euro2017berlin
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCngbXUdi4ozXkclyOa3ayrQ
Web: euro2017.berlin/de.

Compartir en: