FINALIZA EL II CAMPEONATO FEDC DE FÚTBOL 5

Tipo de noticia: Fútbol
Fecha: 02/03/2021

II CTO FEDCEn esta temporada 2020/21 tan atípica a causa de la situación sanitaria, en la que ha sido necesario cancelar algunas de las actividades programadas, entre ellas las ligas de fútbol, la FEDC sigue organizando campeonatos para ofrecer a sus deportistas la posibilidad de participar y disfrutar de su deporte favorito, siempre cumpliendo las medidas sanitarias necesarias.

Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo se ha celebrado el II Campeonato FEDC de fútbol 5, que ha contado con una gran participación. Este Campeonato se ha diseñado de forma que cada jugador se inscriba de forma individual y los entrenadores elijan entre ellos para conformar sus equipos. De esta forma, se han enfrentado 3 equipos, cada uno de los cuales se ha identificado con el nombre de un producto de Juegos ONCE (Cuponazo, Súper Once y Rasca).

En la final, el equipo Súper Once ganó en la ronda de penaltis al conjunto de Rasca, en un partido muy disputado, logrando la victoria tras remontar un resultado de 2 a 0.

Compartir en: