EL EQUIPO NACIONAL SE PREPARA EN MITTERSILL

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 15/01/2018

MITTERSILL 2018Entre los días 8 y 13 de Enero, el equipo de judo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), compuesto por Sergio Ibáñez, Borja Pahissa, David García y Álvaro Gavilán, como deportistas, y Alfonso de Diego y Raúl Clemente como técnicos, ha participado en el Training Camp organizado por la Federación Europea de Judo, en Mittersill (Austria), donde se citaron más de 1.200 judocas de 47 países, tanto en categoría masculina como femenina. 

Los entrenamientos, en doble sesión de mañana y tarde, han sido de una calidad y dureza enormes. Los judocas españoles han tenido oportunidad de combatir con campeones de Europa, del Mundo e incluso Olímpicos, como es el caso de algunos de los judocas rusos, georgianos y checos que se encontraban entrenando en la localidad austriaca.

Las sensaciones y el feedback de los deportistas y entrenadores han sido excelentes, así que intentaremos seguir en la linea de asistir, en la medida de lo posible, al mayor número de eventos de este tipo, a fin de aumentar la cantidad y calidad de entrenamiento del equipo nacional.

Con esta actividad comienza la temporada 2018, que tendrá como colofón el Campeonato del Mundo de Judo IBSA, que se celebrará en Noviembre en la ciudad de Lisboa.

Compartir en: