EL EQUIPO NACACIONAL DE JUDO DE LA FEDC SE PREPARA JUNTO A LOS MEJORES DEL MUNDO

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 18/06/2018

Los hermanos Gavilán, David García, Borja Pahissa y Sergio Ibáñez, han entrenadoTurín desde los días 11 al 15 de Junio, en las instalaciones del club Akiyama, en la localidad de Settimo Torinese (Turín).

Los judocas de la federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) han entrenado en uno de los clubes de más prestigio en Europa; no en vano, de este club han salido figuras como Fabio Basile (Campeón en los Juegos Olímpicos de Río 2016) o Mateo Marconcini (Subcampeón del Mundo en 2017).

En el tatami del club Akiyama se daban cita en cada sesión de entreno alrededor de 70 judocas, con los que tuvieron el placer de poder entrenar durante 5 días. Por las mañanas, también realizaron sesiones de preparación física, incorporándose al trabajo que realizaba con sus deportistas el entrenador y director del club, Pierangelo Toniolo.

La experiencia ha sido muy satisfactoria, tanto para los deportistas como para el cuerpo técnico. De esta manera, continúan trabajando en la linea de intentar que el equipo español tenga el mayor bagaje posible a nivel internacional.

Compartir en: