El Equipo Español de Judo FEDC viaja a Turquía para participar en la Copa de Mundo

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 18/04/2018

Previa AntalyaSeis deportistas junto con tres técnicos se desplazan este fin de semana a la localidad turca de Antalya para competir en la Copa del Mundo de Judo organizada por IBSA. En total serán 36 los países que se darán cita para participar en el Torneo, entre ellos las principales potencias en este deporte, tales como Uzbekistán, Azerbaiyán, Brasil o Corea.

Los hermanos Gavilán, acompañados de los jóvenes Sergio Ibáñez y Borja Pahissa, así como del sevillano David García, en categoría masculina, y la incombustible Marta Arce en categoría femenina, intentarán traerse 6 medallas de la prueba del Circuito Internacional de Judo IBSA.

El domingo día 22 saldrán al tatami los chicos, mientras que el lunes 23 hará lo propio la única representante femenina española. A pesar de la dureza de la citada competición, el entrenamiento llevado a cabo por nuestros judokas invita al optimismo.

Asimismo, después de los dos días de campeonato, tendrá lugar un campo de entrenamiento de 3 días en el que el equipo español compartirá tatami con el resto de competidores, para seguir sumando horas de entrenamiento en su puesta a punto para el Campeonato del Mundo que se celebrará a finales de este año en Lisboa.

Compartir en: