El balón de goalball vuelve a rodar

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 01/09/2020

Goalball.jpgDel 2 al 6 de septiembre, las selecciones nacionales de Goalball, pertenecientes a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) se concentrarán en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE en Madrid.

Después de un confinamiento, donde los deportistas han tenido que reinventarse y hacer unos entrenamientos personalizados, además de reuniones virtuales y test, los equipos nacionales de goalball, femenino y masculino, volverán a sentir el sonido de los cascabeles en una concentración de cinco días.

Se llevarán a cabo entrenamientos que incluirán test físicos, entrenamientos técnicos y tácticos en pista y preparación específica de encuentros, con las necesarias medidas de seguridad sanitarias, todo ello en sesiones de mañana y tarde, con el fin de volver a sentirse equipo, renovar la moral y empezar a planificar la temporada 2021, llena de retos para ambos equipos.

Paralelamente, y durante el fin de semana, tendrá lugar la 3ª fase del curso de entrenadores de goalball, que la FEDC organiza desde el mes de marzo y que ha visto pospuesta hasta estas fechas su última fase.

Compartir en: