Dialogo Paralímpico con Teresa Perales y Lidón Muñoz

Fecha: 18/09/2020

Foto noticiaEl próximo miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 19:00h, Servimedia (la agencia de noticias del Grupo Social ONCE) retoma su serie de “Diálogos Paralímpicos”, en los que se trata la inclusión social a través del deporte, mediante un diálogo compartido entre deportistas paralímpicos y olímpicos. En esta ocasión, Teresa Perales y Lidón Muñoz compartirán experiencias entorno a la natación, su deporte común.

Actualmente son dos de las mejores nadadoras, presente y futuro, como acreditan sus respectivos palmarés: Teresa Perales, una gran experiencia con sus 26 medallas paralímpicas y 5 récords del mundo y Lidón Muñoz un futuro que ya es realidad, con 18 récords de España y debutante olímpica en Tokio 2021. Las dos estarán con todos nosotros para compartir su visión del deporte que las apasiona.

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar de manera telemática y podrá verse tanto en el navegador habitual de Internet como en la plataforma Teams de Microsoft. Para seguir el diálogo en directo y participar, hay que acreditarse a través de la web https://www.servimedia.es/dialogos/dialogos-paralimpicos-teresa-perales-y-lidon-munoz. El evento también será narrado en directo a través de las redes sociales de Servimedia con el hashtag #DiálogosParalímpicos.

¡Os esperamos!

Compartir en: