LA COMUNIDAD DE MADRID, CON NUESTROS ATLETAS ANTES DE LOS JUEGOS DE TOKIO

Tipo de noticia: General
Fecha: 26/07/2021

Coral Bistuer con los atletas FEDC Alba García, Edu Uceda, Sara Martínez y Álvaro del AmoCoral Bistuer, Directora General de Deportes, visitó las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural de la ONCE y animó a los atletas de la FEDC antes de la cita paralímpica.

El próximo 24 de agosto comenzarán los Juegos Paralímpicos de Tokio a los que la delegación española acudirá con 139 deportistas. Nuestra Federación contará con 31 representantes además de 7 guías de atletismo, dos porteros de fútbol-5 y 14 técnicos deportivos.

Antes de partir a los Juegos, el equipo de atletismo se concentrará en el CAR de Barcelona a partir del 5 de agosto. Allí continuarán con sus entrenamientos y cumplirán con un estricto protocolo de medidas anti COVID.

Mientras llega esa fecha, los atletas FEDC siguen con sus rutinas deportivas para llegar al mejor nivel posible a Tokio. El pasado 26 de julio recibieron la visita de Coral Bistuer, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural del Paseo de la Habana de la capital.

Bistuer coincidió con los atletas Alba García Falagán, y su guía Jonatan Orozco, Eduardo Uceda Novas, y su guía Jorge Gutiérrez, Sara Martínez y Álvaro del Amo, además de su entrenador Juanjo Morgado. Durante la visita, Coral Bistuer deseó suerte y mostró el apoyo de la Comunidad de Madrid a todos ellos además de compartir anécdotas y experiencias de su paso por los Juegos. Y es que la Directora General de Deportes fue medallista de oro olímpica de taekwondo en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 además de 2 veces campeona mundial y 5, campeona de Europa.

Coral Bistuer estuvo acompañada en su visita al CDC de la ONCE, donde tiene su sede la FEDC, por Elena Moreau y Laura Muñoz, de la Fundación Madrid por el Deporte.

Compartir en: