Convocatoria de Ayuda al Estudio Deportista de Alto Nivel 2019-2020, programada por la Universidad Europea de Madrid.

Tipo de noticia: General
Fecha: 10/07/2019

Logo Universidad Europea de MadridEl programa de Ayudas para Deportistas de Alto Nivel de la Universidad Europea de Madrid está concebido para apoyar la formación de los mejores deportistas, facilitándoles la compatibilidad entre el entrenamiento deportivo y la formación superior. Por medio de dichas Ayudas, la Universidad Europea de Madrid, con sus entidades colaboradoras, aplica unas condiciones económicas muy favorables a estudiantes / deportistas de dicha Universidad para cada curso académico, además de brindar a éstos un apoyo personal, tanto en su entrenamiento como en su desarrollo académico.

Conscientes de las limitaciones de tiempo y de la importancia de los compromisos deportivos de los deportistas de alto nivel, el programa se asienta sobre estos principios fundamentales.

- Apoyo institucional al Programa, lo que garantiza formación y coordinación general de todo el profesorado y de los servicios de apoyo al mismo, orientada a facilitar que los deportistas de alto nivel puedan realizar con éxito sus estudios universitarios en la UNIVERSIDAD, de modo compatible con su entrenamiento.

- Flexibilidad (horaria, de matrícula, modos de evaluación, etc.).

- Adaptación y rigurosidad (del profesorado, de los métodos docentes, de los calendarios de exámenes, etc.).

- Atención individualizada al deportista, a través de diversos mecanismos de apoyo, entre los que destaca el contacto personal constante con su mentor.

La fecha límite para la presentación de solicitudes será el día 16 de julio de 2019. La solicitud deberá ser enviada mediante correo electrónico, a la dirección becas@universidadeuropea.es utilizando el formato previsto en los impresos de solicitud que figuran en el Anexo I a esta Convocatoria.

Compartir en: