CONTROL ABSOLUTO FEDC DE ATLETISMO

Tipo de noticia: Atletismo
Fecha: 24/09/2020

20180820_183411_MH_6305.jpgEste fin de semana, los días 26 y 27 de septiembre, la Federación Española de Deportes para Ciegos junto a la colaboración del ayuntamiento de Alfas del Pi, organiza el Control Absoluto de Atletismo, en el que más de 30 atletas buscarán demostrar su estado de forma.

Algunos de estos deportistas buscarán refrendar su estado de forma y conseguir las marcas que les permitan acceder a los Juegos de Tokio: de este modo, el alicantino Iván José Cano, actual bronce mundialista, buscará saltar más allá de los 7 metros. Le acompañarán en el foso los mundialistas Xavier Porras y Martín Parejo y en la prueba femenina las miradas estarán puestas en Sara Martínez y Txell Playá.

Las pruebas de velocidad tendrán la participación destacada de las internacionales Lia Beel e Itxaso Munguira, mientras que en las pruebas de fondo destaca la incombustible María del Carmen Paredes.

Todo el campeonato se desarrollará siguiendo los protocolos marcados por la legislación vigente y las instrucciones del Consejo Superior de Deportes para ofrecer las medidas de seguridad sanitaria adecuadas a todas las personas que participan.

Compartir en: