8 DEPORTISTAS ACUDIRÁN A LA CONCENTRACIÓN MUJER Y DEPORTE DE ATLETISMO DE LA FEDC

Tipo de noticia: Atletismo
Fecha: 21/12/2021

grupo.jpgComo ya es tradicional en estas fechas navideñas, tendrá lugar en la localidad alicantina de Alfaz del Pi desde el 26 al 30 de diciembre. 

En esta ocasión, las ocho mujeres asistirán a esta concentración con el objetivo de seguir formándose como atletas y analizar sus opciones de poder participar en el Campeonato Europeo de la Juventud el próximo mes de junio en Finlandia. 

En esta actividad deportiva las atletas podrán llevar a cabo un entrenamiento específico, consistente en la realización de diferentes test para valorar su condición física y técnica, con objeto de obtener un mejor conocimiento y control de su progresión para posteriores concentraciones y competiciones. Este seguimiento permite informar, tanto a las atletas como a sus entrenadores, sobre las condiciones observadas y pautas de mejora.

Las deportistas convocadas en esta ocasión son María Zamora (Barcelona), Gara Fuentes (Madrid), Nuria Pascual, Beatriz Silvestre, Ana Moya, Lucía Pugnaire y las hermanas Carolina y Andrea Yuste (estas seis últimas, todas de Valencia).

Compartir en: