NUEVA CONCENTRACIÓN DE GOALBALL

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 22/09/2021

MaiderConcentracionSeptiembre21.jpgTendrá lugar del 22 al 26 de septiembre.

Un mes después de la última convocatoria, las selecciones españolas masculina y femenina de goalball, pertenecientes a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), vuelven a concentrarse en el madrileño Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE. 

En el caso del equipo masculino, ya se ha concretado la fecha del Campeonato de Europa, que será del 1 al 13 de noviembre, por lo que esta concentración cobra mayor importancia si cabe, pues servirá como una puesta a punto para la cita continental.

DaniConcentracionSeptiembre21.jpgEn el apartado femenino se continúa con la preparación del nuevo bloque que tendrá que competir en la siguiente temporada de cara a buscar el ascenso de categoría.

Los deportistas masculinos citados son: Nicolás Verdejo (IK Gipuzkoa), Juan Carlos García (Cantabria), Daniel Sánchez (Aragón), Félix Vargas, Genis Quiroga y Sergi Barón (Cataluña), Pedro Martín y José Daniel Fernández (Canarias Cludeon).

El grupo femenino estará compuesto por: Maider Santesteban (IK Gipuzkoa), Sonia López (Madrid + Ideas), Sara Álvarez y Mariola Mariño (Tetuán), Belén Martel y Carmen Benítez  (Canarias Cludeon), Rita Ortega (Sevilla) y Clara Roldán (Málaga). 

Compartir en: