Concentración Femenina de Goalball

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 06/11/2020

copy_of_SeleccionFemeninaFEDC.jpgDel 6 al 9 de noviembre, la selección femenina de goalball, perteneciente a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), llevará a cabo una nueva concentración, en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid.

Dicha concentración se inscribe dentro del plan de preparación de cara al Campeonato de Europa "B" del mes de enero próximo y viene a sustituir a la participación en el torneo internacional de Trakai (Lituania), cancelado por la pandemia. Se llevarán a cabo entrenamientos en sesiones de mañana y tarde y se realizarán diversos test físicos, técnicos y tácticos.

En esta ocasión, y después de pasar el correspondiente test preventivo del coronavirus, han sido convocadas Maider Santesteban (IK Gipuzkoa), Ester Avila y Sonia López (Madrid + Ideas), Sara Álvarez y Mariola Mariño (Tetuán), Eva Núñez (Cataluña), Leire Arnal (Hamaika) Belén Martel (Canarias Cludeón). Todas ellas van a tener la oportunidad de hacer unos entrenamientos de alta exigencia física, técnica y táctica, que servirán como control para observar el trabajo de preparación física que llevan realizando las jugadoras en sus lugares de residencia y empezar a poner en práctica aspectos técnicos y tácticos que preparar para la cita europea.

Compartir en: