Concentración de Tecnificación de Goalball

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 24/06/2021

Tecnificacion.jpgLos días 26 y 27 de junio, la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) organiza una Concentración de Tecnificación de Goalball, en el Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid.

La FEDC ha convocado a quince deportistas (8 masculinos y 7 femeninas), que han nacido entre 1998 y 2003 para unas sesiones de entrenamiento, en las que se trabajarán aspectos técnicos y tácticos, con el fin de ir incorporando a deportistas jóvenes en las selecciones absolutas y garantizar el relevo generacional necesario.

Asimismo, por parte de la AEPSAD (Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte), se impartirá una charla informativa sobre Dopaje y Valores en el Deporte, para concienciar a estos jóvenes acerca del Deporte Limpio.

Las jugadoras convocadas por parte de la FEDC son  Rita Ortega, Clara Roldán, Lucía Barroso y Silvia Rodríguez (Andalucía), Carmen Benítez (Canarias), Nuria Calvés (Cataluña) y Mariana Senzano (País Vasco). En cuanto a los deportistas masculinos, la lista está formada por David García, Raúl Martínez, Manuel Rendón e Iván Segura (Madrid), Daniel Sánchez (Aragón), Genís Quiroga y Sergi Barón (Cataluña) y Shalim López (Canarias).

 

Compartir en: