CONCENTRACIÓN DE GOALBALL

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 18/11/2020

entrenamientoseleccin.jpgDel 18 al 2de noviembre, en el madrileño Complejo Deportivo y Cultural de la ONCE, se va a realizar una nueva concentración de las selecciones nacionales femenina y masculina de goalball, actividad organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos, con el fin de continuar con su preparación para los eventos a desarrollar en el año próximo.

Esta será la tercera concentración conjunta que se realiza desde el reinicio de la actividad el pasado mes de septiembre, además de una exclusiva femenina hace 15 días.

Se seguirá realizando trabajo físico, técnico y táctico, además de preparar específicamente situaciones reales de partidos y trabajar el aspecto mental.

Una vez superadas las pruebas covid19, serán un total de dieciséis los deportistas convocados, junto con cuatro entrenadores, un fisioterapeuta y el técnico de goalball de la FEDC.

Esta es la penúltima actividad prevista dentro del calendario de goalball de la FEDC para este año 2020, culminando con otra concentración de ambas selecciones a mediados del mes de diciembre.

Compartir en: