Comunicación FEDC sobre no celebración de actividades durante 14 días

Tipo de noticia: General
Fecha: 11/03/2020

Logo FEDCDebido a la actual situación sanitaria y a la declaración de Madrid como Zona Cero en relación al coronavirus, desde la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) nos vemos en la obligación de asumir una postura de responsabilidad para contribuir a la reducción de los riesgos de contagio entre nuestro colectivo de deportistas y profesionales, así como su entorno. Por ello, hemos acordado la no celebración de todas las actividades deportivas que estaban programadas desde el día de hoy hasta que finalicen los 14 días de cuarentena decretados por las autoridades sanitarias. 

Desde la FEDC se irá valorando la situación para tomar las decisiones que corresponda más adelante, puesto que la situación se encuentra en una fase de constante evolución, en la que las recomendaciones de las autoridades varían día a día, lo que nos obliga a tomar las decisiones atendiendo a cada momento concreto. 

El eje de actuación de la FEDC son los y las deportistas y nuestro objetivo siempre es realizar nuestros mejores esfuerzos para facilitarles la práctica deportiva con el mayor rendimiento. A esto está dedicado todo nuestro equipo profesional, cada persona desde su ámbito de actuación y en esa línea continuamos, especialmente en momentos como estos en los que debemos actuar superando las incertidumbres y con información cambiante por momentos. Por ello, para cualquier duda o cuestión que se plantee, nos tenéis a vuestra disposición.

Compartir en: