Comunicación de las Federaciones Deportivas de Personas con Discapacidad

Tipo de noticia: General
Fecha: 30/03/2020

FFEEDDLas federaciones deportivas de personas con discapacidad han remitido un comunicado a clubes y federaciones autonómicas, en la que se detalla el interés de las cuatro por celebrar a lo largo de este año los Campeonatos de España que se organizan anualmente de forma conjunta, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

En estos momentos en los que debemos paralizar toda actividad no esencial y en los que se ha decidido posponer la celebración de los Juegos Paralímpicos, debemos esforzarnos por mantener una actividad que nos permita retomar nuestra vida cotidiana con normalidad cuando sea posible, respetando siempre las exigencias de seguridad. Por ello, es importante tener la perspectiva de que, aunque ahora no sea fácil continuar con la actividad deportiva, debemos esforzarnos para recuperarla lo antes posible y organizar de nuevo las actividades deportivas pendientes. Y esta declaración conjunta es un ejemplo de los propósitos que tenemos desde la FEDC para el futuro.

Aquí puedes encontrar la Carta remitida por las Federaciones Española de Deportes para Personas con Discapacidad formato PDF(0,47 MB).

Compartir en: