CANARIAS CLUDEÓN Y ARAGÓN TOMAN VENTAJA EN 2ª DIVISIÓN MASCULINA

Tipo de noticia: Goalball
Fecha: 13/03/2018

Valencia masculino 2018El 10 y 11 de marzo dió comienzo la segunda división masculina de goalball, organizada por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), en las instalaciones del Centro de Recursos Educativos de la ONCE en Madrid y el Pabellón Santo Domingo de Zaragoza.

En la sede madrileña, Canarias Cludeón demostró el porqué es el claro favorito en esta división, al conseguir saldar sus cuatro partidos con otras tantas victorias por el reglamentario margen de diez goles de diferencia y comandar la clasificación general con 12 puntos. Valencia es el otro equipo que demostró estar en mejor forma, al ceder sólo ante los canarios y terminar con nueve puntos. Levante se queda en tierra de nadie, con 6 puntos, mientras que Mediterrani, con 3 puntos y Alicante, con cero, deberán pelear mucho en la siguiente jornada para no verse abocados a jugar la clasificación a este división la temporada que viene.

En la capital maña, Aragón también demostró ser el más fuerte, al ganar sus cuatro partidos y sumar 12 puntos. Le sigue Itxaropena con 9, mientras que Hamaika Bilbao se quedó a mitad de camino y sólo sumó 6 puntos. Navarra con 3 quedó por encima de Zaragoza, con su casillero aún por estrenar.

La segunda y última jornada se disputará en Madrid el 9 y 10 de junio.

Compartir en: