ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TOKIO: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO ADAPTADO

Tipo de noticia: Atletismo
Fecha: 10/06/2021

CARTELCAMPEONATODEESPAADEATLETISMOADAPTADO.SEVILLA2021V2_page0001.jpgEste fin de semana, sábado 12 y domingo 13, se celebra el Campeonato de España de Atletismo Adaptado en Sevilla, organizado por las cinco Federaciones con deportistas con discapacidad: FEDC, FEDPC, FEDDI, FEDDF y FEDS, junto con la colaboración del ayuntamiento de Sevilla.

Más de 150 deportistas buscarán en la capital andaluza la victoria en sus pruebas, además de ser la última oportunidad que tienen aquellos que quieran sellar su billete para Tokio. Los atletas buscarán las mínimas exigidas por el Comité Paralímpico Español en tres jornadas trepidantes de atletismo.

Por parte de la FEDC, entre los 55 atletas inscritos, destacan los recientes campeones de Europa Kim López, que batió el Récord del Mundo en Bydgoszcz de lanzamiento de peso F12, y Adiaratou Iglesias, que hizo lo propio con el Récord de Europa de 400 T13.

El enlace del streaming en directo del Campeonato de España de Atletismo Adaptado de este fin de semana será:

 https://www.youtube.com/c/FEDPCFEDERACIONDEPORTES/live

Esperamos que las condiciones sean óptimas para la práctica deportiva y que podamos hablar de nuevos éxitos de nuestros atletas y la consecución de nuevas mínimas para Tokio.

 

Compartir en: