MARTA ARCE Y DANIEL GAVILÁN, PLATA Y BRONCE EN EL GRAND PRIX DE PORTUGAL 

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 02/02/2023

El equipo de judo de la FEDC en el Grand Prix de PortugalEl equipo de judo español vuelve con buenísimos resultados del primer campeonato internacional puntuable para los Juegos de París 2024.

La ciudad portuguesa de Almada acogió el primer Grand Prix del año tanto para el circuito olímpico de judo como para el paralímpico. Desde el día 27 y hasta el 31 de enero se celebró esta importante competición en la que la delegación española logró un total de seis medallas, tres de plata y tres de bronce. Los primeros días compitieron los equipos olímpicos y los días finales, los paralímpicos.

Los deportistas de la FEDC compitieron los días 30 y 31 de enero y no defraudaron. Marta Arce ganó la plata en la categoría J2 -57kg, demostrando que está al máximo nivel ganando tres duros combates y consiguiendo marcar a la campeona del peso Inna Sych.

Por su parte, Daniel Gavilán continuó con su racha de medallas con un bronce en J2 -60kg venciendo al recién subcampeón del mundo Thiego Marqués. Desde  el nuevo ciclo paralímpico no ha habido una competición en la que la medalla se le haya resistido. 

Compartir en: