BUENAS SENSACIONES EN LA 2ª JORNADA DE PROMOCIÓN DE INFANTILES EN MADRID
El pasado fin de semana tuvo lugar este entrenamiento en las instalaciones de Snozone Madrid en la que los esquiadores más pequeños de la FEDC disfrutaron al máximo.
Fueron tres jornadas intensas de promoción de este deporte en el que se aprovechó al máximo para que los participantes sacaran su mejor técnica. Las parejas que acudieron fueron de Madrid, Valencia y Castilla y León.
Durante la concentración se han realizado muchos ejercicios de técnica de base aprovechando la zona de entrenamiento que se habilitó solo para el grupo de la FEDC. Así, los deportistas tuvieron la tranquilidad de entrenar en las mejores condiciones posibles sin riesgo a choches con esquiadores videntes.
Cabe destacar que en este grupo de jóvenes creó un gran ambiente de trabajo pero siempre con muchas ganas y alegría por aprender cosas nuevas. Así, se espera que se hagan más salidas durante la temporada para que sigan mejorando su nivel técnico y haciendo equipo juntos con sus guías y el resto de los integrantes del equipo.