FIN DE SEMANA DE RÉCORDS EN ATLETISMO

Tipo de noticia: Atletismo
Fecha: 20/06/2022

gerardguillescaled1.jpgNuestros atletas han batido varias marcas nacionales que, además, en caso de homologación final, supondrán nuevos récords de Europa. 

Fue el pasado viernes 17 de junio cuando Gerard Descarrega junto a su guía Guillermo Rojo, estableció un nuevo récord de España en el 400 T11, bajando de los 50 segundos con una marca de 49.84, a sólo dos centésimas del tope mundial durante la celebración de las pruebas OPEN del Meeting de la Comunidad de Madrid, celebrado en el estadio Vallehermoso.

Ese mismo día, en la Reunión San Juan de Leganés, Adiaratou Iglesias hacía lo propio con su tope de 200 T13 rebajando su marca hasta 24.40 segundos.

Finalmente, el domingo 19 por la mañana, en la celebración del VI Gran Premio de Ordizia - Meeting Internacional José Antonio Peña, Yassine Ouhdadi volvió a mejorar su tope nacional, conseguido días atrás en Castellón, dejándolo en 3.49.18.

Compartir en: