SERGIO IBÁÑEZ Y DANIEL GAVILÁN, CAMPEONES DE ESPAÑA DE JUDO

Tipo de noticia: Judo
Fecha: 02/03/2022

Sergio Ibáñez, Alvaro Gavilán y Adrián TaboadelaEl 27 de febrero, el pabellón de la Federación Madrileña de Judo acogió el esperado Campeonato de España organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos.

La jornada, donde los judocas de -60kg y -73kg se jugaban el título, estuvo muy interesante. Daniel Gavilán se impuso ante el andaluz Borja Pahissa en la categoría más ligera. Igual hizo el aragonés Sergio Ibáñez, plata en los Juegos de Tokio, que se estrenaba en la categoría de -73kg, y, tras un duro combate, derrotó al bronce mundial, Álvaro Gavilán.

Este 27 de febrero también hemos podido conocer a quince jóvenes judocas de toda España que, además de hacer una gran competición, han entrenado juntos los días previos al Campeonato de España en la la 1ª Concentración de Jóvenes Promesas en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

Estos días de convivencia y entrenamiento han sido muy especiales porque se han juntado en un mismo tatami los judocas de máximo nivel de nuestro país con los jóvenes, que esperemos, tomen su relevo.

Compartir en: