ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL TALLER 'MÁS ALLÁ DEL PÓDIUM, NUEVOS OBJETIVOS'

Tipo de noticia: General
Fecha: 22/09/2022

Taller Más allá del pódiumSe impartirá desde PROAD los días 4 y 5 de octubre y en él se tratarán las claves para que la transición de la carrera deportiva a la laboral sea todo un éxito.

El PROAD (Programa de Atención al Deportista) es un programa del Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, cuyo propósito es impulsar una política de apoyo y atención integral de sus deportistas. Así, les ofrece atención personalizada durante la carrera deportiva para que su integración socio-laboral sea todo un éxito. 

La carrera deportiva de alta competición exige anticipación, planificación y entrenamiento continuos. Estos conceptos son las claves de “Más allá del Pódium, nuevos objetivos”. Es un taller que van a impartir el 5 de octubre vía online y el 8 de octubre en modalidad presencial (Pabellón Múltiple 1 Instalaciones CAR Joaquín Blume, Consejo Superior de Deportes de Madrid), pudiendo elegir la opción que se prefiera.

El objetivo es trabajar esas otras necesidades y metas relacionadas con el desarrollo personal que tod@ deportista tiene.

El taller estará dirigido por la psicóloga y ex – deportista, Sandra Tabasco, y en él se compartirán experiencias sobre los procesos de transición que tienen lugar a lo largo de una carrera deportiva. Además, se trabajará y reflexionará sobre la transición de la actividad deportiva a la actividad personal, un proceso que implica otros objetivos y metas distintas a las deportivas. Se trata de visualizar el momento presente, la proyección pasada y enfocarse hacia objetivos futuros, proporcionando herramientas que ayuden al deportista a conseguir una transición más fluida y con un mayor control de las situaciones inesperadas.

El taller está dirigido a tod@s l@s deportistas, independientemente del momento en el que se encuentre su carrera deportiva.

Tienes disponible todo el programa del taller pulsando aquíAbre Web externa en ventana nueva.

Si estás interesad@, te puedes inscribir pulsando este enlaceAbre Web externa en ventana nueva.

Toda la actividad se desarrollará desde el debate, la participación activa voluntaria y el respeto a los procesos de cada uno y la participación o no en los grupos y el debate que se genera.

FECHAS:

5 de octubre online, de 16.00 a 20.00. Se enviará enlace de Zoom en los días previos.
8 de octubre presencial, 10.00 a14.00. Lugar: Pabellón Múltiple 1 Instalaciones CAR Joaquín Blume, Consejo Superior de deportes.

INSCRIPCIONES: formulario de inscripción Taller "Más allá del podium, nuevos objetivosAbre Web externa en ventana nueva

PLAZO PARA INSCRIPCIONES: hasta el 4 de octubre de 2022.

Compartir en: