STAGE DE TECNIFICACIÓN DEL 21 AL 23 DICIEMBRE, EN MADRID SNOWZONE

Tipo de noticia: Esquí
Fecha: 24/12/2020

3STAGESNOWZONE.jpgEl pasado 21, 22 y 23 se celebró en Madrid un STAGE DE TECNIFICACIÓN de esquí, organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).  

Nada más terminar el Campeonato de España de Esquí Adaptado 2020, el grupo de tecnificación formado por 6 parejas de las DT de Cataluña, Madrid y País Vasco realizaron 3 días de concentración en Madrid.

Hemos seguido la misma línea de trabajo, dando mucha importancia a la idea de “más móvil, más estable”, construyendo al deportista desde la base, enseñando patrones básicos y seguros.

Para llevar a cabo el entrenamiento acudimos a Madrid SnowZone (Arroyomolinos) y a Ski Sin Límites (Boadilla del Monte), 2 instalaciones deportivas fantásticas para entrenar nuestro deporte. El trabajo en pista fortalece el vínculo guía/atleta y para ello realizamos ejercicios de técnica de base en baja velocidad y trazados rítmicos con referencias para el entrenamiento de carrera.

El equipo cada vez es más sólido, los deportistas están muy implicados y el trabajo del pasado STAGE ya están dando resultados. Con este grupo da gusto trabajar y esperamos grandes resultados para 2021.

 

Compartir en: