BUENAS SENSACIONES EN LA 2ª TECNIFICACIÓN DE TIRO EN GRANADA

Tipo de noticia: Tiro
Fecha: 25/03/2024

2ª CONCENTRACIÓN DE TIROEl pasado fin de semana se realizó en Granada la 2ª Concentración de Tecnificación tecnificación de tiro organizado la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC).

Nuestros deportistas Ager Solabarrieta junto con Maite Badiola (País Vasco), Sonia Rivero con Silvia Martínez, y Manuel Encinas junto con Encarni Millán (estas dos parejas de Andalucía) fueron los participantes que estuvieron entrenando en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico de Las Gabias en Granada. Todos ellos tienen por delante dos meses de intenso trabajo.

En mayo competirán en la 1ª Copa de España FEDC de tiro con carabina, que les servirá de puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al Campeonato de Europa, que se celebrará en Granada en estas mismas instalaciones del Club de Tiro Olímpico.

El entrenador del equipo, Luciano Porta, ha seguido trabajando en la técnica individual de nuestros tiradores y ajustando pautas ya trabajadas en la 1ª Concentración que se celebró en Barcelona a principios de febrero. 

Compartir en: