23 MEDALLAS EN EL MARCADOR DE ESPAÑA EN EL EUROPEO DE NATACIÓN

Tipo de noticia: Natación
Fecha: 16/08/2018

Ariadna Bronce en el Europeo 2018España suma otros dos campeones de Europa. Toni Ponce y Sarai Gascón volvieron a subirse a lo más alto del podio en este campeonato continental que cumple ya su tercer día. Dos medallas más, que unir a otros cinco bronces que lograron Nuria Marqués, Sergio Martos, Eva Coronado, Ariadna Edo y José Antonio Marí durante esta tercera jornada. De esta forma, España es quinta en el medallero con un total de 23 medallas cuando aún quedan por delante otros 5 días de competición.

Ariadna Edo de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC) fue la encargada de sumar un nuevo bronce para España en este Campeonato de Europa. La castellonense también tuvo un bonito duelo por el cajón con su compañera Marián Polo, que a la postre finalizó cuarta en la prueba de los 200 estilos SM13.

A las puertas de los metales se quedó María Delgado, cuarta en los 50 libres S12, mientras que en la prueba de los 200 estilos para nadadores con discapacidad visual SM13, Borja Sanz y Enrique Alhambra concluyeron séptimo y octavo, respectivamente.

Compartir en: