BUENAS SENSACIONES TRAS LA 1ª JORNADA DE PROMOCIÓN DE ESQUÍ DE MUJERES EN CERLER

Tipo de noticia: Esquí
Fecha: 25/03/2025

JORNADA MUJERES CERLERDurante el pasado fin de semana tuvo lugar este entrenamiento en la estación oscense con esquiadoras con discapacidad visual y un equipo técnico de la FEDC. 

A pesar de que el primer día la estación de Cerler cerró por lluvia y viento, las deportistas realizaron una sesión teórico-práctica sobre prevención de lesiones y asistieron a una charla sobre mujer y deporte. También se aprovechó para fortalecer los lazos pasando tiempo juntos comiendo y paseando por Benasque. Los días siguientes se pudo aprovechar el trabajo en pista al reabrir la estación por la mejora del tiempo y las deportistas participaron en sesiones de aprendizaje y mejora de técnica.

Así, esta jornada de promoción del esquí para mujeres con discapacidad visual ha sido muy provechosa y animada en la que se aprendió mucho mientras se disfrutaba de unas jornadas en la nieve.

Compartir en: