SONIA RIVERO, GANADORA DE LA 1ª COPA ESPAÑA FEDC DE TIRO CON CARABINA EN TENDIDO Y PIE

Tipo de noticia: Tiro
Fecha: 22/05/2023

PODIUM TENDIDO BARCELONALa deportista malagueña se impuso en las dos modalidades del evento deportivo que se celebró en el Club de Tiro Olímpico de Barcelona el 20 y 21 de mayo.

Hasta la Ciudad Condal acudieron doce tiradores junto a sus guías desde Andalucía, Castilla-La Mancha, País Vasco y Navarra.

El sábado 20 se realizó la tirada en la modalidad de pie en la que se impuso Sonia Rivero junto con su guía Silvia Martínez (DZ Málaga), seguidos de Juan Antonio Castillo (DT Castilla-La Mancha) y su guía Antonio Cobo (DZ Granada), quedando tercero Ager Solabarrieta con Maite Badiola (DT País Vasco).

En la modalidad de tendido la primera plaza también fue para la pareja malagueña, la segunda plaza fue para Ager Solabarrieta y Maite Badiola y, la tercera, para Miguel Rodríguez y su guía Koldo Arrieta (DT Navarra)

La próxima cita relevante para nuestros tiradores será el Campeonato de Europa que se celebrará en Rotterdam (Países Bajos) el próximo agosto. Allí, Ager Solabarrieta espera revalidar su título de Campeón de Europa en tendido y Sonia Rivero luchará por igualar o mejorar su segunda plaza en la modalidad de pie.

Compartir en: