Buscador de noticias

Listado de noticias publicadas

Atletismo: 23 DEPORTISTAS DE LA FEDC, EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ATLETISMO

10/07/2023

Atletismo para ciegosEs el mayor evento del atletismo paralímpico antes de los Juegos Paralímpicos París 2024 y está teniendo lugar en el Estadio Charléty de París hasta el 17 de julio.

Esquí: NUEVA TECNIFICACIÓN DEL EQUIPO FEDC EN JULIO

06/07/2023

SNOZONE Se realizará del 13 al 16 de este mes en las instalaciones de Madrid Snozone en la localidad de Arroyomolinos. 

Ajedrez: COMIENZA EL OPEN INTERNACIONAL DE BENASQUE

05/07/2023

Cartelajedrezbenasque2023002.jpgA partir del 5 de julio y hasta el 14 de este mes tendrá lugar en la localidad oscense la edición número 42 de su torneo internacional. 

Natación: LOS NADADORES DE LA FEDC LOGRAN DOS OROS, SEIS PLATAS  Y TRES BRONCES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACIÓN ADAPTADA POR CLUBES

28/06/2023

Entrega medallasLas piscinas del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogió este campeonato los días 24 y 25 de junio con una excelente participación y un ambiente competitivo inmejorable.

Atletismo: YASSINE OUHDADI SIGUE INTRATABLE Y CONSIGUE NUEVO RÉCORD DE ESPAÑA EN 5000

27/06/2023

yassineouhdadiatletismeadaptat.jpgEl atleta lo batió el sábado 24 de junio en un Control de la Federación Catalana de Atletismo con un tiempo de 14´21"91, mejorando en 6 segundos su anterior registro logrado el año pasado.

Acciones para el documento Contenedor de Noticias