Ir a contenido
Página principal de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC)
Página principal de la ONCE
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA CIEGOS
Imágenes de Natación, Atletismo, Ajedrez y Goalball
Mapa Guía Contraste Tamaño de letra: Tamaño de fuente mediana Tamaño de fuente grande Tamaño de fuente mayor Contactar

Noticia Destacada

ESPAÑA EN SEMIFINALES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL (21/11/2014)

La Selección Española de fútbol 5, se ha metido en las semifinales del Campeonato del Mundo de fútbol para ciegos, que se está disputando en Japón, desde el 13 al 25 de noviembre. La Selección, empató por la tercera plaza de grupo con Corea, por lo que tuvo que jugarse a penaltis la decisión de quién sería el que pasaría a cuartos de final. España se impuso en los penaltis y se enfrentó en los cuartos con una de las revelaciones del Campeonato, Paraguay. El partido arrojó un resultado final de 0-0, por lo que se llegó a la tanda de penaltis donde, nuevamente La Rojita, se impuso al combinado Paraguayo, consiguiendo así su pase a la semifinal, donde se encontrará con el vencedor del enfrentamiento entre Argentina y Colombia.

Más información de la noticia ...


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA CIEGOS - LOGO_FEDC
Bienvenido a la Página WEB de la Federación Española de Deportes para Ciegos (F.E.D.C.).

En ella encontrarás toda la información relativa a los deportes practicados a nivel nacional e internacional por deportistas ciegos y deficientes visuales.

A través de las diferentes secciones de esta WEB, publicaremos toda la información relativa a eventos, noticias, servicio médico, etc. Así mismo, podrás consultar el calendario y los resultados según se vayan celebrando las competiciones.

Si es la primera vez que nos visitas, comprobarás que existe una gran variedad de deportes (Ajedrez, Atletismo, Ciclismo en Tándem, Esquí, Fútbol Sala, Goalball, Judo, Montaña, Natación y Tiro) de los cuáles, esperamos puedas encontrar toda la información que necesites.




Federación Española de Deportes para Ciegos
Pso. De la Habana 208
C.P.: 28036
Madrid
Tel.: 91 353 61 61
Fax: 91 353 61 79