Ir a contenido
Página principal de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC)
Página principal de la ONCE
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA CIEGOS
Imágenes de Natación, Atletismo, Ajedrez y Goalball
Mapa Guía Contraste Tamaño de letra: Tamaño de fuente mediana Tamaño de fuente grande Tamaño de fuente mayor Contactar

Noticia Destacada

ESPAÑA CONSIGUE EL BRONCE EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 5 (24/11/2014)

Pese a la escased de goles del combinado español, a lo largo de todo el Mundial, en el que solamente marcó un tanto contra Alemania, La Rojita consiguió meterse en la lucha por el tercer puesto, enfrentándose a la correosa y temible China, en un partido que, como no podía ser de otra manera, finalizó 0-0, con la consiguiente tanda de penaltis. En esta modalidad, que tantos frutos ha aportado al equipo español, durante este Campeonato, la suerte volvió a estar de su parte, por lo que la medalla de bronce viajará al cuello de los españoles, quienes tendrán que luchar, en la próxima cita internacional, por conseguir su plaza para los Juegos de Brasil. ¡Enhorabuena por el éxito conseguido!

Más información de la noticia ...


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DEPORTES PARA CIEGOS - LOGO_FEDC
Bienvenido a la Página WEB de la Federación Española de Deportes para Ciegos (F.E.D.C.).

En ella encontrarás toda la información relativa a los deportes practicados a nivel nacional e internacional por deportistas ciegos y deficientes visuales.

A través de las diferentes secciones de esta WEB, publicaremos toda la información relativa a eventos, noticias, servicio médico, etc. Así mismo, podrás consultar el calendario y los resultados según se vayan celebrando las competiciones.

Si es la primera vez que nos visitas, comprobarás que existe una gran variedad de deportes (Ajedrez, Atletismo, Ciclismo en Tándem, Esquí, Fútbol Sala, Goalball, Judo, Montaña, Natación y Tiro) de los cuáles, esperamos puedas encontrar toda la información que necesites.




Federación Española de Deportes para Ciegos
Pso. De la Habana 208
C.P.: 28036
Madrid
Tel.: 91 353 61 61
Fax: 91 353 61 79